El Grupo de investigación EPFCOLVEINTE representará al programa Ondas en la Intel International Science and Engineering Fair (Intel ISEF), con su proyecto Energía de biomasa como medio de producción eléctrica.

El Programa Ondas participará en la Intel International Science and Engineering Fair (Intel ISEF) 2018 que se llevará a cabo del 13 al 18 de mayo en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania en Estados Unidos. Este año la representación del Programa la realizará el grupo de investigación EPFCOLVEINTE con su proyecto Energía de biomasa como medio de producción eléctrica.

El grupo de investigación EPFCOLVEINTE, pertenece al establecimiento educativo 20 de julio del municipio de Acacias en el departamento del Meta, con su proyecto de investigación estudian la producción de energía eléctrica por medio de fuentes de energía limpia como la biomasa con material vegetal.

Deseamos, a la maestra Gigliola Acosta y a los estudiantes Ángela Morales y Daniel Cruz, éxitos en la presentación de su proyecto en este evento que reúne estudiantes de todo el mundo, que realizan prácticas investigativas para crear soluciones a los problemas del futuro.

Por: Jenny Blanco, jablanco@colciencias.gov.co